Miercoles 24 de Abril de 2024

Implementan operativo “Casco” en la zona rural

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. La Dirección de Policía Municipal indicó que se han realizado operativos de vigilancia en la zona rural, en los que se ha exhortado a los conductores de motocicletas a utilizar casco. Al respecto, indicó el director de corporación, Santiago Elías Escobar, que se han visitado comunidades de la zona rural, […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. La Dirección de Policía Municipal indicó que se han realizado operativos de vigilancia en la zona rural, en los que se ha exhortado a los conductores de motocicletas a utilizar casco.

Al respecto, indicó el director de corporación, Santiago Elías Escobar, que se han visitado comunidades de la zona rural, en donde se ha hecho un exhorto a los motociclistas de cumplir con lo establecido en el reglamento.

Indicó además que utilizar el casco no sólo sirve para prevenir infracciones, sino que ayuda a proteger la vida de los pasajeros, además exhortó a tener en regla los documentos de la unidad, así como la licencia de manejo.

Comentó por último que las personas en comunidades rurales transitan por diversos tramos carreteros sin portar el casco de seguridad, por lo que cualquier accidente podría ser mortal para conductores y pasajeros, y es lo que se trata de evitar.