Sábado 20 de Abril de 2024

Turista provoca choque múltiple

No hizo alto en una vía de preferencia, y causó el accidente

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un turista español que no hizo alto en una vía de preferencia, provocó un choque múltiple que dejó como saldo cuantiosos daños.

El accidente se registró la tarde del miércoles, en el cruce de las calles Reforma y Carranza, sitio hasta donde llegaron los elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, el presunto responsable fue Dangelo Theodore Eugenes de 28 años de edad, quien es originario de España y de manera provisional está hospedado en un hotel de esta ciudad.

Este conducía un automóvil Chevrolet Aveo color gris, modelo 2017, con placas de San Luis Potosí, que rentó para visitar los parajes naturales de la Huasteca, y andaba acompañado por otros dos turistas franceses.

Transitaba por la calle Carranza y al llegar al cruce con la Reforma, no hizo alto, por lo que chocó contra un automóvil Kia, color gris, que era manejado por Erwin Norberto Dávila Hernández, con domicilio en la colonia Rafael Curiel y luego esta unidad fue proyectada contra una camioneta estacionada.

Se trataba de una camioneta Ford pick up, color rojo, con placas de circulación TC99-61-B de San Luis Potosí, propiedad de José Alfredo Moctezuma Salazar, con domicilio en la calle Reforma de la zona centro.

Notas Relacionadas