Viernes 19 de Abril de 2024

Se registra tormenta eléctrica en Xilitla

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. Después de varias semanas de un clima de intenso calor, ayer miércoles se registró una intensa tormenta que refrescó el ambiente por unas horas; se espera que las lluvias continúen este fin de semana ante el beneplácito de la población. La Unidad de Protección Civil Municipal pidió a la población […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Después de varias semanas de un clima de intenso calor, ayer miércoles se registró una intensa tormenta que refrescó el ambiente por unas horas; se espera que las lluvias continúen este fin de semana ante el beneplácito de la población.

La Unidad de Protección Civil Municipal pidió a la población y a los conductores el tomar las precauciones pertinentes ante el clima lluvioso que se estará presentando en la zona; el titular de la dependencia Miguel Rodríguez mencionó que las lluvias estarán presentes en estos días.

Y es que después de varias semanas en las cuales el calor era insoportable, las lluvias se hicieron presentes; el titular de PC Municipal indicó que en este fin de semana prevalecerá el clima fresco y lluvioso, por lo que se pide a los automovilistas que moderen la velocidad en carretera y que utilicen el cinturón de seguridad.

Refirió que las lluvias que se presentaron el miércoles por la tarde y noche, no provocaron destrozos en caminos rurales, o sobre la carretera federal, sin embargo se verifican los espacios para que no se tengan problemas por piedras que hayan rodado.

Mencionó que personal de esta dependencia realizó una verificación en las instalaciones del mercado, en donde el agua se introdujo en el segundo piso, pero no se registraron daños a las cosas que tienen en el sitio los comerciantes.

Notas Relacionadas