Jueves 25 de Abril de 2024

Marlene Favela “amará sin ley”

Anunció regreso a la TV con una participación en la 2da temporada del melodrama

[El Universal]

Ciudad de México. – – Tras la dulzura de los primeros meses de matrimonio, Marlene Favela ha puesto una pausa en su nueva vida para cortar de tajo las versiones que indicaban que no volvería a la actuación, por lo que a través de sus redes anunció su regreso a las telenovelas.

Así, a nueve meses de su boda con el australiano George Seely, la actriz estará de vuelta en la pantalla chica gracias al melodrama “Por amar sin ley”, en la que hará una participación especial en su segunda temporada.

“Estoy feliz de compartirles que haré una actuación especial en ‘Por amar sin ley’, una producción que amo, liderada por @elgueromex al lado de compañeros que quiero y admiro tanto como @davidzepeda1, espérenla muy pronto por Televisa”, fue lo que escribió Marlene en Instagram, junto a una foto con David Zepeda.

Por el momento, la actriz de 41 años de edad se encuentra en México grabando su actuación en los foros de Televisa San Ángel, pues desde que se casó, se fue a vivir una temporada a Australia, de donde es su marido.

De hecho, ella comentó que, para no descuidar las profesiones de ninguno de los dos, estarían por temporadas en México, Estados Unidos y Australia.

Notas Relacionadas