Viernes 29 de Marzo de 2024

Gloria del beisbol ofrecerá una clínica

Leticia Nieto [Huasteca Hoy] CD. VALLES.- Es considerado una gloria viviente dentro del béisbol nacional, electo para el Salón de la Fama, Jesús Monter, reconocido ampáyer, dará una clínica gratuita de ampayeo en esta ciudad para todos los interesados que deseen conocer su experiencia y las nuevas reglas dentro del beisbol. Invitado por la Liga […]

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

CD. VALLES.- Es considerado una gloria viviente dentro del béisbol nacional, electo para el Salón de la Fama, Jesús Monter, reconocido ampáyer, dará una clínica gratuita de ampayeo en esta ciudad para todos los interesados que deseen conocer su experiencia y las nuevas reglas dentro del beisbol.

Invitado por la Liga de Softbol Varonil de la Amistad y la Dirección de Cultura Física y Deporte, el Ampáyer Profesional Jesús Monter, dará las clínicas de actualización de reglas y procesos de marcación de ampayeo del 11 al 13 de septiembre, así lo dieron a conocer Miguel Jiménez Lárraga director de deporte, Joel Rocha Méndez, presidente de la liga de Softbol Varonil, así como Rubén Coronado Hernández, coordinador del evento.

El objetivo es ayudar a los ampáyeres locales, quienes trabajan para las ligas de béisbol y softbol, no sólo de Ciudad Valles sino de toda la Huasteca potosina, e incluso de municipios de estados vecinos como Tamaulipas, Veracruz, Hidalgo, entre otros, señaló el director de deportes.

El presidente de la liga de Softbol, señaló que las clínicas no se limitarán sólo a los hombres que juegan estos deportes, sino que también estarán abiertas para mujeres que participan en los equipos de las diferentes ligas, así como para presidentes de los organismos de béisbol y softbol y deportistas en general, que deseen informarse sobre la actividad.

Notas Relacionadas