Jueves 25 de Abril de 2024

Estudiante es arrollada en la Av. Secundaria

La joven pretendía cruzar la arteria, cuando fue embestida por el coche

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una estudiante resultó lesionada tras ser arrollada por el conductor de un vehículo, en la avenida Secundaria; la joven fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja.

El percance ocurrió alrededor de las 14:00 horas de ayer, en la avenida Secundaria, muy cerca del panteón, cuando Florisela Olvera Martínez, cruzaba la calle y fue arrollada por el chofer de un automóvil.

La estudiante del instituto Florence, caminó con dirección de una funeraria hacia una guardería, cuando fue impactada por un vehículo marca Nissan Tiida, color gris, con vidrios polarizados y placas de San Luis Potosí, cuyo conductor transitaba con dirección de la zona centro hacia el panteón.

La joven fue auxiliada por los empleados de una guardería, quienes la ingresaron al inmueble para auxiliarla, en tanto arribaron los socorristas de la Cruz Roja, estos la atendieron y tras realizarle curaciones, la llevaron al Hospital General para que recibiera atención médica especializada.

Los elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento y elaborar un informe que será presentado ante el agente del Ministerio Público, con el objetivo que se inicien las investigaciones.

Notas Relacionadas