Viernes 19 de Abril de 2024

Entregará Icat constancias de cursos a jóvenes

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Próximamente se llevará a cabo la entrega de constancias a los educandos que participaron en los cursos en el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat). El director del Icat, Nicolás Hernández Banda, indicó que en el mes de agosto se concluyeron favorablemente 18 cursos, entre los cuales estaban: belleza, […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Próximamente se llevará a cabo la entrega de constancias a los educandos que participaron en los cursos en el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat).

El director del Icat, Nicolás Hernández Banda, indicó que en el mes de agosto se concluyeron favorablemente 18 cursos, entre los cuales estaban: belleza, corte y confección, office básico, repostería, manualidades, entre otros.

Dijo que en lo consiguiente, será dada a conocer la fecha de entrega de las constancias de las personas que participaron.

Agregó que ya se está trabajando para que se inicien otros cursos más y uno de ellos es muy ambicioso, pues se busca que participen alumnos egresados de nivel medio superior y superior para ser capacitados y entrar a trabajar directamente a la industria en la capital del Estado.

Notas Relacionadas