Viernes 29 de Marzo de 2024

Auto se le atraviesa a otro y chocan; dos lesionados

Las unidades se desplazaban por la avenida Lázaro Cárdenas

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos lesionados fue el saldo de un accidente ocurrido la tarde del miércoles, en la avenida Lázaro Cárdenas, cuando el conductor de un automóvil se atravesó al paso de otra unidad.

El percance ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en el bulevar mencionado y el cruce de la calle Estadio, debido a la falta de precaución y por no ceder el paso en una vía de preferencia.

El presunto responsable del choque fue identificado como J. Carmen de 62 años de edad, con domicilio en el barrio Xochimilco en el municipio de Tancanhuitz, quien conducía un automóvil Nissan color blanco, modelo 2000, con placas de circulación UWK-224-N de San Luis Potosí.

Este se atravesó el bulevar para tomar la calle Estadio de la colonia Loma Bonita, pero lo hizo sin precaución, pues no se fijó que por la avenida, con dirección hacia la glorieta Pedro Antonio Santos, transitaba un automóvil Chevrolet Spark, color gris, modelo 2016, con placas de circulación UW6403-U de San Luis Potosí, al que le cortó la circulación.

Esta unidad era manejada por Miriam, con domicilio en la colonia Solidaridad.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y atendieron a dos personas que viajaban en el Nissan, debido a que con el impacto, resultaron con golpes en varias partes del cuerpo; se trata de Guadalupe de 58 años de edad, quien resultó con dolor en el brazo derecho, y Danaé de 15 años de edad, ambas con domicilio en el municipio de Tancanhuitz.

Al sitio también llegaron los elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento y les recomendaron a los conductores, que llegaran a un arreglo para el pago de los daños.

Notas Relacionadas