Martes 23 de Abril de 2024

Accidente vial en el puente La Lagartija, mujer sale lesionada

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una mujer de la tercera edad resultó con lesiones leves cuando la llevaban a bordo de un vehículo a recibir atención médica al Hospital General, el chofer de la unidad no hizo alto en el puente La Lagartija y chocó contra un camión. El percance ocurrió poco antes de las […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer de la tercera edad resultó con lesiones leves cuando la llevaban a bordo de un vehículo a recibir atención médica al Hospital General, el chofer de la unidad no hizo alto en el puente La Lagartija y chocó contra un camión.

El percance ocurrió poco antes de las 17:00 horas del jueves, en la carretera Valles-Tamazunchale, a la altura del puente mencionado, al sur de la ciudad.

El conductor de un automóvil Dodge Avenger, color negro, de procedencia extranjera, transitaba por el Libramiento Poniente y al llegar al puente, no hizo alto a pesar de que esta el señalamiento, avanzó y chocó contra las llantas de un camión tipo revolvedora.

En el sedán viajaba la mujer de la tercera edad, quien iba de copiloto y resultó con golpes leves, por lo que fue auxiliada por el resto de los pasajeros y fue llevada al destino inicial, al Hospital General, a donde iría a una consulta médica.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento del percance y recomendarles a los participantes que llegaran a un arreglo, de lo contrario, el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público.