Viernes 19 de Abril de 2024

Hombre drogado agrede a su esposa

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- En la colonia Antonio Esper un hombre que andaba drogado agredió a su esposa, quien tuvo que pedir auxilio a la policía; sin embargo, su agresor escapó. Una mujer que se llama Kimberly H. de 23 años de edad, pidió auxilio la tarde del martes al Sistema de Emergencias 911, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- En la colonia Antonio Esper un hombre que andaba drogado agredió a su esposa, quien tuvo que pedir auxilio a la policía; sin embargo, su agresor escapó.

Una mujer que se llama Kimberly H. de 23 años de edad, pidió auxilio la tarde del martes al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que su expareja sentimental, Jorge Eduardo N., llegó a su casa muy agresivo y quería golpearla.

Por eso inmediatamente acudieron al lugar los oficiales de la Policía Estatal asignados a la Unidad de Atención de Violencia de Género, así como oficiales de la Policía Municipal.

Sin embargo, cuando arribaron sólo hallaron a la víctima, quien les dijo que el individuo se acababa de ir, mencionando que andaba drogado y vestía playera blanca y short. Incluso la mujer refirió que su expareja traía consigo una bolsa llena de droga conocida como cristal, y otra con marihuana.

Los uniformados de inmediato implementaron un dispositivo de búsqueda por los alrededores, ya que supuestamente el sospechoso andaba a pie, sin embargo, no pudieron localizarlo.

Posteriormente volvieron con la víctima, a quien le recomendaron que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público, y ante cualquier situación volviera a llamar a los números de emergencias, pues estarían al pendiente en caso de que necesitara auxilio nuevamente.

Notas Relacionadas