Jueves 25 de Abril de 2024

Entregan viviendas a familias vulnerables

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Entregaron las viviendas en la modalidad de recámara adicional a las familias de los poblados de Nuevo Aquismón y de La Ceiba. Autoridades municipales realizaron una visita de supervisión de obra en las viviendas en donde se construyen 52 acciones del programa de viviendas en la modalidad de recámara adicional […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Entregaron las viviendas en la modalidad de recámara adicional a las familias de los poblados de Nuevo Aquismón y de La Ceiba.

Autoridades municipales realizaron una visita de supervisión de obra en las viviendas en donde se construyen 52 acciones del programa de viviendas en la modalidad de recámara adicional para beneficiar a las familias de esas dos comunidades.

El alcalde Rafael Pérez Vargas, acompañado del Cabildo y de algunos funcionarios, realizaron un recorrido por algunas casas para conocer el avance y dialogar con las familias que han sido beneficiadas con el programa.

Pérez Vargas dio a conocer a las familias que las acciones se lograron con aportación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), en el marco del programa de infraestructura en su vertiente de mejoramiento de vivienda y del Ayuntamiento a través de recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Añadió que en esas comunidades se construyen 52, pero hubo otras comunidades en las que también se están terminando las recámaras adicionales.

Notas Relacionadas