Miercoles 24 de Abril de 2024

Demandan bachear rúa Tampico-Valles

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. En malas condiciones se encuentra la carretera Tampico-Valles en el tramo municipal, en donde varios accidentes se han presentado debido a los baches que hay. Conductores indicaron que es terrible que por los baches que hay se hayan presentado accidentes, que incluso han dejado consecuencias fatales. Consideran que las autoridades […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. En malas condiciones se encuentra la carretera Tampico-Valles en el tramo municipal, en donde varios accidentes se han presentado debido a los baches que hay.

Conductores indicaron que es terrible que por los baches que hay se hayan presentado accidentes, que incluso han dejado consecuencias fatales.

Consideran que las autoridades estatales deben estar coordinadas con las autoridades municipales para poder hacer la rehabilitación de los tramos municipales de las carreteras.

Indicaron que hay topes y enseguida del tope hay baches que provocan los accidentes por querer librar el tope y al mismo tiempo el enorme bache, por ello se pide tener importante atención en la rehabilitación de las carreteras.

Notas Relacionadas