Jueves 28 de Marzo de 2024

Colilla de cigarro provoca incendio

Redacción [Huasteca Hoy] MATLAPA.- Un incendio se suscitó la tarde del martes sobre la carretera federal donde presuntamente una colilla de cigarro casi provoca un siniestro. Minutos después de las 15:00 horas a la comandancia municipal se reportó un incendio que se registraba sobre la carretera federal México-Laredo a la altura de la colonia Escalanar, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATLAPA.- Un incendio se suscitó la tarde del martes sobre la carretera federal donde presuntamente una colilla de cigarro casi provoca un siniestro.

Minutos después de las 15:00 horas a la comandancia municipal se reportó un incendio que se registraba sobre la carretera federal México-Laredo a la altura de la colonia Escalanar, por lo que los uniformados de trasladaron al lugar para sofocar las llamas que se extendían por el monte en un terreno inclinado.

Tras varias maniobras que duraron poco más de media hora, los policías municipales lograron controlar el fuego que amenazaba alcanzar viviendas localizadas en dicha zona, por momentos se suspendía el tránsito de vehículos ante el temor de que fueran alcanzados por las lenguas de fuego.

Uniformados comentaron que las llamas presuntamente fueron provocadas por una colilla de cigarro que algún automovilista lanzó en el pasto, por lo que hicieron el llamado a la población a evitar dichas prácticas que pueden provocar un siniestro de grandes magnitudes.

Notas Relacionadas