Miercoles 24 de Abril de 2024

Anciano en moto se impacta contra auto y resulta lesionado

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un hombre de la tercera edad que circulaba en una motocicleta por la avenida Ejército Mexicano, se estrelló contra un vehículo compacto, y resultó lesionado. El accidente ocurrió la tarde del martes frente al Colegio de Bachilleres plantel 24, y supuestamente fue ocasionado por Jaime Saldaña Ferreti de 69 años […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre de la tercera edad que circulaba en una motocicleta por la avenida Ejército Mexicano, se estrelló contra un vehículo compacto, y resultó lesionado.

El accidente ocurrió la tarde del martes frente al Colegio de Bachilleres plantel 24, y supuestamente fue ocasionado por Jaime Saldaña Ferreti de 69 años de edad, vecino de la calle Tamuín y Tampico de la colonia Mirador, quien conducía una motocicleta marca Delta Carabella color rojo y negro.

De acuerdo a la información recabada en ese lugar, el anciano circulaba por la avenida Ejército Mexicano con dirección de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hacia la maquiladora Uniformes San Luis (oriente a poniente).

Cuando al llegar a los topes que se ubican frente al Cobach 24 no hizo alto, y chocó contra la parte trasera de un automóvil marca Chevrolet Spark color verde, con placas de circulación de San Luis Potosí, conducido por Manuel Cabrales del Ángel, quien vive en la calle segunda privada Diana del fraccionamiento El Carmen 3.

Luego del impacto, el motociclista cayó abruptamente sobre el pavimento y resultó con una herida grande en el brazo derecho, por eso tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero no quiso que lo llevaran a un nosocomio.