Sábado 20 de Abril de 2024

Motociclista desobedece alto y choca con camioneta

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un adolescente que circulaba en una motocicleta por la colonia Obrera, desobedeció un señalamiento de alto y chocó contra una camioneta. La noche del lunes ocurrió un accidente en la calle Lerdo de Tejada esquina con Escontría, en el sector antes mencionado, presuntamente ocasionado por José Luis Esquivel Reyes de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un adolescente que circulaba en una motocicleta por la colonia Obrera, desobedeció un señalamiento de alto y chocó contra una camioneta.

La noche del lunes ocurrió un accidente en la calle Lerdo de Tejada esquina con Escontría, en el sector antes mencionado, presuntamente ocasionado por José Luis Esquivel Reyes de 17 años de edad, quien vive en calle Del Potosí de la colonia La Pimienta.

De acuerdo a la información obtenida, el joven conducía una motocicleta marca Italika color negro, modelo 2015, y circulaba por la calle Lerdo de Tejada con dirección de la colonia Mirador hacia la colonia Altavista.

Pero al llegar al cruce con la calle Escontría (vía de preferencia), no hizo alto y chocó contra el costado derecho de una camioneta marca Nissan color blanco, modelo 2016, con placas de circulación de San Luis Potosí, conducida por Dulce María V. de 48 años, con domicilio en la colonia Tantocob.

La conductora de la camioneta refirió que circulaba con rumbo a la colonia Nelly, y que no pudo hacer nada para evitar la colisión, pues el motociclista se desplazaba a velocidad inmoderada y se estrelló contra su unidad.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes dialogaron con los involucrados, y éstos llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas