Miercoles 24 de Abril de 2024

Hombre entra a casa ajena y es detenido

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre que se metió sin permiso a un domicilio del fraccionamiento Las Huastecas y rompió el cristal de una ventana. La detención la hicieron los oficiales alrededor de las 12:15 horas, en la calle Pelícano número 311 […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre que se metió sin permiso a un domicilio del fraccionamiento Las Huastecas y rompió el cristal de una ventana.

La detención la hicieron los oficiales alrededor de las 12:15 horas, en la calle Pelícano número 311 del sector mencionado, después de recibir una llamada de emergencias al número 911, donde se les dio a conocer que un hombre se había metido a una casa.

Cuando llegaron, encontraron al presunto responsable, quien fue identificado como Raúl de 34 años de edad, originario del estado de Hidalgo, con domicilio provisional en la colonia El Gavilán, dentro de la vivienda, por lo que lo detuvieron y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

De acuerdo al afectado de nombre Víctor, con domicilio en la colonia Doracely, llegó a la casa que también es de su propiedad y encontró al sujeto dentro, este ya había causado daños en las cerraduras de las puertas y además rompió el cristal de una ventana, por lo que evitó que huyera en tanto arribó la patrulla de la Policía Estatal.

Notas Relacionadas