Viernes 29 de Marzo de 2024

Esperan aprobación de comisiones para proceso de entrega-recepción

Myrta Galicia. [Huasteca Hoy] TAMUIN. El Ayuntamiento espera la aprobación de las comisiones de entrega recepción por parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE), programando para este jueves el inicio del proceso. El contralor interno del Ayuntamiento, Raúl Llamas Pérez, dijo que recibió un documento de parte de Grecia Sánchez, para iniciar el proceso […]

Myrta Galicia.

[Huasteca Hoy]

TAMUIN. El Ayuntamiento espera la aprobación de las comisiones de entrega recepción por parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE), programando para este jueves el inicio del proceso.

El contralor interno del Ayuntamiento, Raúl Llamas Pérez, dijo que recibió un documento de parte de Grecia Sánchez, para iniciar el proceso de entrega recepción, por lo que solicitó a la ASE la autorización de las comisiones.

Refirió además que se había pedido iniciar el lunes pasado pero se suspendió a petición de una de las integrantes de la comisión receptora.

Llamas Pérez comentó además que por parte del Ayuntamiento ya se tiene lista la comisión y los archivos preparados de acuerdo a las disposiciones, pero será la ASE quien determine y notifique de conformidad las comisiones.

Se programa para el jueves la reunión de acercamiento a las 10:00 horas, se tomarán acuerdos sobre el inicio de la entrega recepción.

Añadió que el alcalde Rafael Pérez Vargas, lo ha facultado para coordinar el proceso de entrega recepción.

Notas Relacionadas