Miercoles 24 de Abril de 2024

Entregarán constancias del Icat el jueves 13

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Se cambió la fecha de entrega de constancias del Icat para el jueves 13 de septiembre, por lo que se les hace la invitación a las personas que fueron convocadas para que asistan a recibir su documento. Así lo dio a conocer el director del Instituto de Capacitación para […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se cambió la fecha de entrega de constancias del Icat para el jueves 13 de septiembre, por lo que se les hace la invitación a las personas que fueron convocadas para que asistan a recibir su documento.

Así lo dio a conocer el director del Instituto de Capacitación para el Trabajo, Oswaldo Garay Arámbula (Icat), quien mencionó que por motivos personales de las autoridades invitadas se cambió la entrega de constancias a las personas que tomaron algún curso para el jueves 13 de septiembre a las diez de la mañana en la sala de usos múltiples “Presidentes”, y se les pide que vayan al evento que se tiene planeado para esta próxima semana.

Las constancias que se entregarán son para que puedan obtener un mejor trabajo, también si quieren hacerlo en su casa o solicitarlo, ya que en cada uno de los cursos que se impartieron se tuvo muy buena respuesta de la población, se espera contar con la mayoría de alumnos, ya que son arriba de 500 las que tomaron sus cursos en lo que va de este año, aún quedaría pendiente la entrega de constancia del mes de septiembre, pero se entregaría en la próxima administración. En el evento se contará con la presencia de autoridades municipales y estatales.

Este tipo de talleres que se impartieron fueron de mucho beneficio para las personas, ya que muchas de ellas ya están trabajando.

Notas Relacionadas