Miercoles 24 de Abril de 2024

Detienen a presunto ladrón domiciliario

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre presumiblemente se metió a robar a una casa del fraccionamiento Las Huastecas, fue detenido por elementos de la Policía Estatal; el sospechoso es originario del estado de Hidalgo. Los elementos de la Policía Estatal acudieron ayer alrededor de las 11 de la mañana, a la calle Pelícano del […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre presumiblemente se metió a robar a una casa del fraccionamiento Las Huastecas, fue detenido por elementos de la Policía Estatal; el sospechoso es originario del estado de Hidalgo.

Los elementos de la Policía Estatal acudieron ayer alrededor de las 11 de la mañana, a la calle Pelícano del fraccionamiento Las Huastecas, pues les reportaron que andaba un hombre sospechoso, el cual era pelón, vestía camisa a cuadros color azul, y pantalón de mezclilla.

Cuando arribaron a ese sector, los uniformados se encontraron con un hombre que les hizo señas, y les informó que vio cuando un individuo se metió a la casa de su vecino, el cual no se encontraba, por eso de inmediato descendieron de la patrulla y rodearon el inmueble.

Del interior salió un hombre que se identificó como Raúl Argenis I. de 34 años de edad, alias “El Rulo”, quien dijo ser originario del municipio de Tulancingo, Hidalgo.

El individuo parecía andar bajo los influjos de alguna droga, y no supo explicar qué hacía dentro de esa vivienda, a la cual ocasionó daños en una puerta, por ese motivo lo trasladaron a las celdas preventivas y lo pusieron a disposición del Ministerio Público como sospechoso de los hechos con apariencia de delito de allanamiento de morada y daños.