Viernes 19 de Abril de 2024

Comerciantes se arriesgan para vender

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Comerciantes buscan la forma de subsistir e incluso han instalado puestos en la orilla de la carretera para poder acercar sus productos a los clientes y vender más. Comerciantes ambulantes indicaron que muchos llevan años vendiendo, pero últimamente hay personas que han dejado la comodidad de sus domicilios para salir […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Comerciantes buscan la forma de subsistir e incluso han instalado puestos en la orilla de la carretera para poder acercar sus productos a los clientes y vender más.

Comerciantes ambulantes indicaron que muchos llevan años vendiendo, pero últimamente hay personas que han dejado la comodidad de sus domicilios para salir a vender a la calle y los puntos en los que se han instalado están en la orilla de la carretera.

Indicaron que muchas veces para poder motivar a los clientes a comprar sus productos, tienen que acercarse hasta los vehículos a fin de poder antojarlos, en el caso de los que venden fruta o comida, poniendo en riesgo su vida. Agregaron que la situación económica ha estado muy crítica y las personas no cuentan con posibilidades para subsistir.

Notas Relacionadas