Jueves 25 de Abril de 2024

Carambola en los bulevares

Al parecer una Falla mecánica Provoca el Aparatoso accidente

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido a una supuesta falla mecánica, un joven chocó el vehículo que conducía contra otras dos unidades motrices, en el cruce de los bulevares.

Ayer alrededor de las 14:30 horas, un joven que conducía un automóvil marca Volkswagen Jetta color arena, de modelo atrasado, circulaba por bulevar México-Laredo con dirección de la zona centro hacia el fraccionamiento Valle Alto (sur a norte), se estrelló contra la parte posterior de un vehículo marca Chevrolet Chevy color blanco, que estaba detenido sobre el primer carril, porque la luz del semáforo estaba en rojo.

Con el impacto el coche blanco fue proyectado hacia delante y le pegó a la parte trasera de un vehículo marca Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi, con número económico 666 del sitio Lázaro Cárdenas.

El presunto responsable argumentó que cuando vio la fila de autos detenida sobre el carril por donde transitaba, pisó el freno, pero su unidad tuvo una falla, pues no se accionaron los frenos y terminó provocando el accidente.

Los daños en las tres unidades fueron considerables, y por varios minutos los conductores dialogaron, hasta que finalmente llegaron a un acuerdo, sin necesidad de la intervención de las autoridades de vialidad. Cabe mencionar que los vehículos obstruyeron la vialidad más de media hora, provocando un caos.

Notas Relacionadas