Jueves 28 de Marzo de 2024

Aparecen más mantas contra Carreras López

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE.- Vuelven a aparecer mantas contra el gobernador Manuel Carreras en algunos lugares de la zona centro de este lugar, la situación en el Municipio se encuentra tensa hasta que el Tribunal Federal Electoral (Trife) no defina quién se queda con la Alcaldía. El lunes por la madrugada se encontraron […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE.- Vuelven a aparecer mantas contra el gobernador Manuel Carreras en algunos lugares de la zona centro de este lugar, la situación en el Municipio se encuentra tensa hasta que el Tribunal Federal Electoral (Trife) no defina quién se queda con la Alcaldía.

El lunes por la madrugada se encontraron varias mantas en zonas estratégicas en contra de Carreras López a quien acusan de ser la persona que está haciendo acciones en favor del candidato del PRI, Pepe Meza y quien recibió la constancia de mayoría como alcalde electo.

Sin embargo, cuando se pensaba que ya había pasado todo, ayer de nueva cuenta se tuvieron a la vista mantas en donde hacen el mismo reclamo al gobernador, a quien piden “sacar las manos del proceso electoral”, y de los tribunales.

La situación sólo se verá resuelta cuando se defina en el Tribunal Electoral de Monterrey hasta donde el PAN realizó la impugnación a la resolución que emitió el Tribunal Estatal, que le quitara el triunfo de su candidato Antonio Costa Medina.

Como se recordará en el primer conteo de votos el Ceepac, habría dado el fallo a favor del priista Pepe Meza, el cual reviró en un día dándole el triunfo a Toño Costa, en la impugnación interpuesta por el PRI, el Tribunal regresó el triunfo al candidato del PRI.

Notas Relacionadas