Viernes 19 de Abril de 2024

Reclaman taxistas espacios para bajar y subir al pasaje

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Taxistas reclaman los espacios para bajar y subir pasaje, ya que regularmente éstos están ocupados por los vehículos de los trabajadores del Ayuntamiento. Los taxistas de la ruta Centro-Estación, denunciaron que constantemente tienen este problema que han tratado de resolver dialogando con las autoridades del Ayuntamiento, para que exhorten a […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Taxistas reclaman los espacios para bajar y subir pasaje, ya que regularmente éstos están ocupados por los vehículos de los trabajadores del Ayuntamiento.

Los taxistas de la ruta Centro-Estación, denunciaron que constantemente tienen este problema que han tratado de resolver dialogando con las autoridades del Ayuntamiento, para que exhorten a sus empleados a evitar usar los espacios de ascenso y descenso de pasaje.

Sin embargo, indicaron que por más quejas que han presentado, esto no ha podido ser solucionado y diariamente se tiene el problema de que sus clientes no tienen un lugar seguro donde subir o donde bajar de los taxis.

Agregaron que también han solicitado a Tránsito Municipal que se les asignen más espacios para subir y bajar pasaje pero a la fecha no se han asignado.