Jueves 28 de Marzo de 2024

Ejecutan a una mujer en taxi, en Matehuala

El conductor también recibió dos balazos y lo llevaron al hospital

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATEHUALA. Una mujer fue ejecutada cuando viajaba en un taxi por las calles Julián Carrillo y Bustamante, de la colonia Bustamante; es el tercer asesinato en menos de 24 horas en este convulsionado municipio.

El suceso ocurrió a las 15:30 horas de ayer cuando la mujer, de nombre Rocío, había abordado un taxi del sitio Diez de Mayo, tratándose de un automóvil Matiz de modelo reciente.

La unidad se desplazaba con trayectoria de poniente oriente sobre la calle Bustamante, cuando en ese momento dos sujetos armados que iban en una motocicleta interceptaron el taxi, dispararon hacia la pasajera propinándole un balazo en la sien y enseguida huyeron.

La mujer tuvo una muerte instantánea mientras que el conductor de la unidad también resultó herido en la mano y pierna derecha, siendo llevado de inmediato al Hospital General para que recibiera atención médica.

Como primeros respondientes acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona hasta que llegó el personal de Servicios Periciales a inspeccionar el lugar y el vehículo.

El crimen de la mujer ocurrió en un área densamente poblada de la ciudad y se suma a otras ejecuciones registradas la noche domingo en el bulevar Carlos Lasso de la colonia El Fraile, donde dos hombres fueron asesinados a balazos.

Notas Relacionadas