Sábado 20 de Abril de 2024

Detienen obra de aula en El Meco

Beneficiados deberán esperar a que la próxima administración la termine

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se detuvo obra de la construcción de un aula por parte del Ayuntamiento en la Telesecundaria Emiliano Zapata, ubicada en la colonia El Meco, esto debido a que el recurso que se tenía para ejercer se terminó.

Así lo dio a conocer el Coordinador de Desarrollo Social Municipal, Agustín Ortiz López, quien mencionó que esta obra se ha detenido porque están esperando que llegue el material para el techado del aula, ya que se piden ciertas especificaciones para poder hacerla y se tienen que cumplir, además el comité de la obra no ha traído el recurso que les corresponde como beneficiarios, lo que también atrasa el proyecto.

Es necesario que las personas sepan que está por terminar la administración, y en este momento ya no se cuenta con el suficiente recurso para poder seguir con los trabajos, y esto es porque el presupuesto que se tenía destinado ya se terminó, por lo que se hablará en la entrega recepción de la nueva administración, sobre el estatus de esta obra y el dinero que se tiene destinado, ya que la participación llegaría a partir del mes de octubre, para que la nueva administración la termine.

Pero es necesario que los beneficiarios tengan conciencia, y hagan este tipo de aportaciones que sirven mucho, sobre todo que apoyan para poder terminar los trabajos que se tienen.

Notas Relacionadas