Jueves 25 de Abril de 2024

Asesinada localizan a abuela desaparecida

Salió de su vivienda acompañada de su nieta que aun no aparece

Redacción

[Huasteca Hoy]

Rioverde.- Localizan sin vida y con heridas de arma blanca en la comunidad del Zapote a la abuela que se encontraba desaperecida desde el jueves, no encuentran a la menor.

Como se recordará el pasado jueves Macarena de 68 años de edad salió de su vivienda acompañada de su nieta de 1 año de edad con dirección al Colegio ubicado en la calle Centenario para recoger a su otra nieta, pero nunca llegó por lo que el docente se entrevisto con la familia.

Sin embargo muchas ciudadanos e incluso Personal de la Comisión de Búsqueda se unió a la búsqueda de la abuela y nieta desaparecidas, gobierno del estado envio helicóptero, drones y con perros adiestrados recorrieron algunos lugares, para dar con el paradero.

Desafortunadamente la noche del domingo en un camino vecinal del Zapote a la Alameda, fue localizado el cuerpo sin vida de Macarena, el cuerpo estaba putrefacto, alrededor tenía una sábana blanca.

Al lugar acudieron cuerpos policíacos y peritos de la Subprocuraduria de Justicia en la zona Media, quienes levantaron el cuerpo el cual tenia diversos heridas con arma blanca y lo trasladaron al Servicio Médico Forense donde se le realizó la necropsia de Ley para conocer las causas de su muerte.

Más tarde acudieron familiares a reconocer el cuerpo, sin embargo no aparece la menor de un año de edad, por lo que los cuerpos policiacos continúan con los operativos para tratar de localizarla.

Notas Relacionadas