Martes 23 de Abril de 2024

Albañil resbaló y acabó con un pie fracturado

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre dio un mal paso y cayó provocándose una fractura en el pie cuando andaba en el fraccionamiento Praderas del Río, los paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y lo llevaron a un nosocomio. El caso ocurrió alrededor de las 11:00 horas del lunes, en la calle Río […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre dio un mal paso y cayó provocándose una fractura en el pie cuando andaba en el fraccionamiento Praderas del Río, los paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y lo llevaron a un nosocomio.

El caso ocurrió alrededor de las 11:00 horas del lunes, en la calle Río Grijalva esquina con Río Volga del sector mencionado, sitio hasta donde acudieron los paramédicos, después de recibir una llamada de auxilio, en la que se les informó que había un hombre lesionado.

Se trataba de Víctor Manuel Ortega Roque de 40 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez, en el ejido Camillas.

El hombre cruzó por un hoyo de una barda, se sostuvo en unos blocks, pero como había un desnivel pequeño, piso mal y se cayó; el pie derecho sostuvo por un momento todo su peso y luego se desplomó.

Sus compañeros de trabajo lo ayudaron y pidieron la presencia de los paramédicos, quienes llegaron para prestarle los primeros auxilios, lo subieron a una camilla y luego a la ambulancia para después llevarlo a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada.

En la corporación se informó que Víctor terminó con una deformidad en el tobillo y probablemente presentara una fractura, pero eso solo se sabría con los exámenes que le practicarían en el hospital del IMSS.

Notas Relacionadas