Miercoles 24 de Abril de 2024

Sara Maldonado está soltera

[ Agencias ] Ciudad de México. – Sara Maldonado, de nueva cuenta soltera, así lo aseguró recientemente en un evento al cual asistieron diversos medios. La actriz, a quien vimos por última vez protagonizando la serie ‘Las Malcriadas’, comentó que estaba tranquila y en paz, que fue un tiempo que se necesitaba tomar. La actriz […]

[ Agencias ]

Ciudad de México. – Sara Maldonado, de nueva cuenta soltera, así lo aseguró recientemente en un evento al cual asistieron diversos medios. La actriz, a quien vimos por última vez protagonizando la serie ‘Las Malcriadas’, comentó que estaba tranquila y en paz, que fue un tiempo que se necesitaba tomar.

La actriz tomó un viaje para despejar su mente y olvidar a su ex.

“La verdad estoy soltera y feliz desde hace algunos meses”, así comentó la actriz ante los cuestionamientos de la prensa. Y es que recordemos que Sara había comentado que estaba tranquila con esa relación con el tatuador Manu Samsara, pero se reservó los detalles de dicho rompimiento.

Ahora la actriz está en espera de que le resuelvan algunos castings que realizó para algunas series que están por iniciar rodaje, pues después de tomarse unos días de descanso en un viaje que hizo a Baja California, comentó que es momento de regresar a trabajar.