Viernes 19 de Abril de 2024

Verifica PC que gaseras cumplan con seguridad

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron en días recientes a la gasera de esta localidad, con el fin de verificar las medidas de seguridad de la empresa, así lo informó Blas Hernández Martínez, director de Protección Civil Municipal, quien destacó que el pasado jueves, ambas corporaciones acudieron al lugar […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron en días recientes a la gasera de esta localidad, con el fin de verificar las medidas de seguridad de la empresa, así lo informó Blas Hernández Martínez, director de Protección Civil Municipal, quien destacó que el pasado jueves, ambas corporaciones acudieron al lugar para supervisar desde aspectos como hidrantes, rutas de evacuación, así como la reacción de los brigadistas en caso de alguna emergencia, ello forma parte de la conformación del plan de Protección Civil que la empresa Comvicsa elabora para proteger a sus empleados y clientes.

“Aunque quizá no nos va a corresponder a nosotros verificar su plan de Protección Civil, las verificaciones sí significan un gran avance, porque de esta forma podemos constatar con cuáles medidas de seguridad cuenta la empresa y de ser necesario dejar algunas observaciones para su mejoramiento y eficiencia”, dijo el funcionario.

Agregó que este mismo ritmo de trabajo se ha realizado en instituciones educativas como la Universidad Tangamanga, entre otros organismos, los cuales avanzan en la elaboración del plan de Protección Civil para garantizar la seguridad del personal y alumnado.

Notas Relacionadas