Jueves 28 de Marzo de 2024

Un herido deja choque vehicular

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta cerrada no hizo alto en un transitado cruce de la colonia Obrera y chocó contra un vehículo; un adolescente resultó lesionado, y el responsable escapó. La tarde del viernes se suscitó un choque entre una camioneta cerrada marca Mazda color gris, de modelo reciente, y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta cerrada no hizo alto en un transitado cruce de la colonia Obrera y chocó contra un vehículo; un adolescente resultó lesionado, y el responsable escapó.

La tarde del viernes se suscitó un choque entre una camioneta cerrada marca Mazda color gris, de modelo reciente, y un automóvil marca Nissan Altima color gris, con placas de circulación de San Luis Potosí, en el cruce que conforman las calles Juárez y Lerdo de Tejada.

Según testigos, la camioneta era conducida por un hombre que aparentemente andaba en estado de ebriedad, y se desplazaba por la calle Lerdo de Tejada con dirección de la colonia Mirador hacia la colonia Altavista.

Pero al llegar al cruce con la calle Juárez que es la vía de preferencia, no se detuvo, y chocó contra la parte posterior izquierda del automóvil gris, que era guiado por un profesor.

Debido al impacto el coche fue proyectado contra la banqueta y chocó contra un poste de concreto. El conductor viajaba acompañado de su hijo Óscar Martínez de 13 años de edad, vecino de la calle Framboyán del fraccionamiento Oxitipa, quien resultó con probable fractura del brazo izquierdo.

El conductor responsable se detuvo a unos metros, y unas personas se acercaron con intenciones de impedirle que tratara de escapar, entonces dicha persona les dijo que no había problema, pues su camioneta estaba asegurada, además de que era familiar de “Oyarvide”.

No obstante, volvió a dar marcha a su unidad y aceleró, incluso arrastró a un hombre que se había agarrado de la ventanilla, quien de milagro salió ileso.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y auxiliaron al adolescente lesionado, trasladándolo a un nosocomio.

Notas Relacionadas