Sábado 20 de Abril de 2024

Renuevan directiva de padres del Cobach 35

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. El Cobach 35 de Tambaca cambió la mesa directiva de la Asociación de Padres de Familia, que dará a conocer las diversas actividades que se realizarán durante el ciclo escolar, en conjunto con la dirección de este plantel. José Luis Hernández Santiago, director del Colegio de Bachilleres 35, indicó […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El Cobach 35 de Tambaca cambió la mesa directiva de la Asociación de Padres de Familia, que dará a conocer las diversas actividades que se realizarán durante el ciclo escolar, en conjunto con la dirección de este plantel.

José Luis Hernández Santiago, director del Colegio de Bachilleres 35, indicó que se realizó la convocatoria para el cambio de la mesa directiva de la Asociación de Padres de Familia, quedando como presidente Mónica Karina Noyola y como secretario Porfirio Medina, durante el ciclo escolar, por lo que se trabajará de la mano para lograr llevar a cabo las diversas actividades que tiene este plantel.

Agregó el director, que es de gran importancia que el comité trabaje de la mano con la dirección para que los alumnos logren obtener todas sus necesidades, por tal motivo se logrará trabajar en conjunto.

Notas Relacionadas