Viernes 29 de Marzo de 2024

Marcelo, en serie

[Notimex] Ciudad de México. -Marcelo Córdoba dará vida a Arturo de Córdova, uno de los galanes más icónicos del cine nacional, en la serie biográfica de Silvia Pinal, al tiempo que se prepara para el estreno en Azteca Uno de “La Bandida”, con la actriz Sandra Echeverría. En entrevista con algunos medios, el actor de […]

[Notimex]

Ciudad de México. -Marcelo Córdoba dará vida a Arturo de Córdova, uno de los galanes más icónicos del cine nacional, en la serie biográfica de Silvia Pinal, al tiempo que se prepara para el estreno en Azteca Uno de “La Bandida”, con la actriz Sandra Echeverría.

En entrevista con algunos medios, el actor de origen argentino platicó en torno a esta nueva producción, cuyo lanzamiento se espera sea en las próximas semanas de septiembre con la autorización de la primera actriz.

“Es una historia muy rica, en la que yo hago el personaje de Arturo de Córdova, el galán que sostuvo un tórrido romance con la diva del cine nacional, durante el rodaje de un par de películas”, apuntó emocionado.

Este no es el único proyecto que tiene en espera Marcelo, ya que será un aguerrido revolucionario en la serie “La Bandida”, en la que dará vida a “Martín” al lado de Sandra Echeverría y Julieta Grajales.