Sábado 20 de Abril de 2024

Juventus vence al Parma, pero su gran estrella Cristiano continúa sin anotar

[AP] ROMA.- La Juventus logró la tercera victoria de la Temporada de la Serie A, con un 2-1 sobre el Parma este sábado, y encabeza en solitario el campeonato con 9 puntos, pero su gran estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, se quedó de nuevo sin marcar. El croata, Mario Mandzukic (2’) y el francés, Blaise […]

[AP]

ROMA.- La Juventus logró la tercera victoria de la Temporada de la Serie A, con un 2-1 sobre el Parma este sábado, y encabeza en solitario el campeonato con 9 puntos, pero su gran estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, se quedó de nuevo sin marcar.

El croata, Mario Mandzukic (2’) y el francés, Blaise Matuidi (58’) fueron los goleadores de la Juventus, mientras que el marfileño Gervinho anotó el tanto de los locales (33’).

Tras abandonar el Real Madrid en la última ventana de fichajes, y después de conquistar cuatro Champions y cinco Balones de Oro, Ronaldo sumó su tercer partido consecutivo sin marcar para su nuevo club y en algunos momentos contra el Parma pareció un poco desesperado.

Por lo demás todo sigue bien para una Juventus que suma un tercer triunfo consecutivo, con siete goles a favor y tres en contra, siendo líder de la Serie A con paso perfecto.

Notas Relacionadas