Miercoles 24 de Abril de 2024

Hombre cae de su moto y sale herido

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. A inmediaciones de la colonia Vista Hermosa un hombre se cayó de una motocicleta y resultó lesionado, por eso fue trasladado a un nosocomio. Faltaban diez minutos para las 22:00 horas del viernes, cuando los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sector antes mencionado, pues les reportaron que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. A inmediaciones de la colonia Vista Hermosa un hombre se cayó de una motocicleta y resultó lesionado, por eso fue trasladado a un nosocomio.

Faltaban diez minutos para las 22:00 horas del viernes, cuando los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sector antes mencionado, pues les reportaron que sobre la calle Adolfo López Mateos (principal) a unos metros del minisúper Súper Light, un hombre se había caído de una motocicleta y estaba herido.

Se trataba de Sergio Adrián Pardo Zúñiga de 39 años de edad, vecino de la calle Pedro J. Méndez de la colonia Moctezuma, quien fue encontrado tirado en medio de la calle, con raspones en ambos brazos y probable fractura de la pierna izquierda.

Los paramédicos le dieron los primeros auxilios, pero debido a que requería de atención médica especializada, tuvieron que trasladarlo a la clínica del IMSS.

Tiempo después pasaron por el lugar los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero ya no encontraron nada, pues la moto que supuestamente traía el hombre, fue guardada en un predio particular y nadie quiso proporcionarles información acerca de lo ocurrido.

Notas Relacionadas