Viernes 19 de Abril de 2024

Festejarán aniversario de la Canacope

Leticia Nieto [Huasteca Hoy] En el marco de los 50 años de fundación de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) de la Huasteca, programan su primera carrera atlética, a la que están invitando a atletas de toda la región para que participen, ya que habrá atractivos premios en efectivo. Alma Delia Torres, gerente […]

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

En el marco de los 50 años de fundación de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) de la Huasteca, programan su primera carrera atlética, a la que están invitando a atletas de toda la región para que participen, ya que habrá atractivos premios en efectivo.

Alma Delia Torres, gerente de Canacope, precisó que la carrera se llevará a cabo el 14 de octubre a partir de las 8:00 horas, teniendo como meta y salida, las nuevas oficinas ubicadas en Madero 507 de la zona centro.

Podrán participar socios, comerciantes y público en general, los que deberá inscribirse a partir de la fecha para que reciban una playera conmemorativa de uno de los patrocinadores oficiales. Enfatizó que además de tener buena condición física, los competidores tendrán que pagar una inscripción y llenar y firmar la cédula de inscripción y exoneración de responsabilidad; además de que existe un reglamento que deberán cubrir en base a la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.

“Con esta carrera abrimos un ciclo dentro del organismo, para exhortar y sensibilizar que el deporte es un estilo de vida por una mejor salud, vamos a iniciar campañas a favor de la ciudadanía y por el aniversario empezaremos con esta carrera”.

., en la que esperamos se sumen muchos vallenses”, recalcó.

Notas Relacionadas