Jueves 25 de Abril de 2024

Detienen a militar y acompañante, con pistola y cartuchos

Iban en una camioneta que era conducida a exceso de velocidad

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un militar y otro hombre, pues viajaban en una camioneta y traían un arma de fuego y cartuchos útiles; fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

La detención la realizaron los oficiales la noche del viernes, cuando hacían recorridos de seguridad y vigilancia por la calles de la colonia Palo de Rosa, de pronto detectaron que el chofer de una camioneta iba a exceso de velocidad y al ver a la unidad policial, trató de huir, sin éxito.

Se trataba de Erick Armando de 22 años de edad, quien es militar y está adscrito al 36 Batallón de Infantería, y de Rogelio de 42 años de edad, quienes viajaban en una camioneta marca Chevrolet color negro.

De acuerdo a los oficiales, al hacerles una revisión, les encontraron una arma de fuego marca Smith and Wesson, calibre 9 mm, además de un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles y 10 más 9 mm y 30 cartuchos útiles calibre 22, de la que no mostraron los permisos para poder portarla.

Los detenidos fueron llevados a certificar y enseguida quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal.

Notas Relacionadas