Viernes 29 de Marzo de 2024

Impactan camionetas en la Zona Centro

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución, el conductor de una vetusta camioneta chocó contra una camioneta de modelo reciente en la avenida Hidalgo de la zona centro. Alrededor de las 13:00 horas del viernes ocurrió un choque entre una camioneta marca Chevrolet S15 color azul, modelo atrasado, con camper, y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución, el conductor de una vetusta camioneta chocó contra una camioneta de modelo reciente en la avenida Hidalgo de la zona centro.

Alrededor de las 13:00 horas del viernes ocurrió un choque entre una camioneta marca Chevrolet S15 color azul, modelo atrasado, con camper, y una camioneta marca Ford EcoSport color gris, modelo 2018.

Las dos unidades eran conducidas sobre la avenida Hidalgo con dirección al bulevar México-Laredo, pero la flamante unidad iba delante de la camioneta de modelo atrasado.

Y al llegar al cruce con la calle Galeana, frente a la tienda departamental Famsa, la conductora de la camioneta Ford EcoSport, Nubia F, vecina del fraccionamiento Lomas de San José, hizo alto para cederle el paso a un conductor que circulaba por calle Galeana.

Pero el conductor de la camioneta Chevrolet, Víctor Manuel L., con domicilio en calle Leo del fraccionamiento Santa Lucía, no frenó a tiempo y le dio un ligero golpe a la parte posterior de la camioneta cerrada.

La conductora afectada enseguida bajó a reclamar los daños que apenas y eran visibles, y no quiso mover su unidad hasta que llegara alguna autoridad policial, por ello hubo un congestionamiento vial.

Minutos después arribaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes realizaron un peritaje y les ordenaron que movieran sus unidades al carril de estacionamiento. Más tarde ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.