Martes 23 de Abril de 2024

Directora de Conalep rinde informe de actividades

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Entrega su segundo informe de actividades la directora del Conalep Valles, Virginia Delgado quien dio a conocer que en estos dos años en los que ha estado a cargo de la institución educativa, ha logrado climatizar todas las aulas, además de que la deserción escolar ha disminuido notablemente. En los indicadores […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Entrega su segundo informe de actividades la directora del Conalep Valles, Virginia Delgado quien dio a conocer que en estos dos años en los que ha estado a cargo de la institución educativa, ha logrado climatizar todas las aulas, además de que la deserción escolar ha disminuido notablemente.

En los indicadores entre los 825 alumnos del plantel, dijo que se ha disminuido la reprobación en un 17 por ciento y el abandono escolar en un 45 por ciento, pues se busca que todos los alumnos puedan terminar sus estudios.

Dijo que han tenido varios logros, cuando llegó a la institución para encabezarla no tenían aires acondicionados en los salones, actualmente 13 ya tienen, y algunas aulas están en remodelación, además ya tienen hasta internet.

Cinco de las aulas donde acababan de colocar los aires acondicionados están siendo rehabilitados con vitropiso, se les cambio la cancelería del sistema eléctrico y van a quedar prácticamente nuevas.

A través de actividades con apoyo de padres de familia, maestros y alumnos han podido comprar cañones y pantallas para las aulas.

Notas Relacionadas