Jueves 25 de Abril de 2024

Atractiva jornada en la Liga de Softbol Femenil

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Atractiva jornada sabatina se jugará en la Liga de Softbol Femenil con encuentros entre 4 y 4:30 de la tarde en varios escenarios de nuestra ciudad. El actual campeón, Diablitas enfrentará a Los Sabinos, juego programado a las 4:30 de la tarde en Los Sabinos. Será un complicado […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Atractiva jornada sabatina se jugará en la Liga de Softbol Femenil con encuentros entre 4 y 4:30 de la tarde en varios escenarios de nuestra ciudad.

El actual campeón, Diablitas enfrentará a Los Sabinos, juego programado a las 4:30 de la tarde en Los Sabinos. Será un complicado juego para las de rojo porque, las locales tendrán el apoyo de su afición.

Los juegos programados serán los siguientes:

Sábado 01 de septiembre

Sección 7 vs. Servicio Zequira en La Diana a las 16:30 hrs.; La Lonja vs. Deportivo Páez en el Parque Valles Chico a las 16:30 hrs.; Deportivo Guillén vs. Tamuín en la Unidad 1 a las 16 hrs.; Carolina vs. Danita en la Col. Juárez a las 16:30 hrs.

Complementan la jornada los siguientes duelos, Los Sabinos vs. Diablitas en Los Sabinos a las 16:30 hrs.; Venadas vs. Laguna en la Unidad 2 a las 16 hrs. y Fralex vs. San-Ra en Santa Rosa a las 16:30 hrs.

Notas Relacionadas