Viernes 29 de Marzo de 2024

Torneo de la Policía Estatal ya cuenta con 11 equipos

Tomás Chávez Pozos [Huasteca hoy] CIUDAD VALLES.- Un total de 11 equipos estarán participando en el Torneo de Futbol de Seguridad Pública del Estado que tiene su sede en el campo de la Academia de Policía. De acuerdo a la información proporcionada por la directiva, los equipos registrados son: Potros, Pegassos, C-4, Turno C, Cereso, […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca hoy]

CIUDAD VALLES.- Un total de 11 equipos estarán participando en el Torneo de Futbol de Seguridad Pública del Estado que tiene su sede en el campo de la Academia de Policía.

De acuerdo a la información proporcionada por la directiva, los equipos registrados son: Potros, Pegassos, C-4, Turno C, Cereso, Huasteca Sur, Ministeriales, D. Municipal, Búhos, Gacetorres y D. Axtla.

Miércoles y jueves de esta semana ya hubo encuentros correspondientes a la primera jornada, misma que termina hoy a las 18 horas.

Se informó que el juego entre Potros y D. Municipal programado para el martes anterior, fue suspendido debido a que varios elementos del primer equipo se encontraban comisionados en la feria de San Luis.

En el juego del miércoles, Cereso comenzó la temporada con el pie derecho al derrotar 5-3 a Huasteca Sur. La primera fecha termina hoy.

Viernes 31 de agosto.

Pegassos vs. C-4 a las 18 hrs.

Notas Relacionadas