Jueves 25 de Abril de 2024

Roban en vivienda $115 mil el botín

Ladrones Aprovecharon Que la dueña No estaba

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Amantes de lo ajeno perpetraron un cuantioso robo en una casa de la colonia Obrera, aprovecharon que la afectada no estaba y se apoderaron de 40 mil pesos y cerca de 75 mil pesos en joyería de oro.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones del atraco y le recomendaron a la víctima que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

El atraco ocurrió entre el lunes y el jueves, en una vivienda ubicada en la calle Comonfort esquina con Juan Sarabia, en la colonia Obrera, mientras la dueña no estaba.

La mujer explicó que cerca de las 8:00 de la mañana del 26 de agosto salió y regresó el jueves a las 15:00 horas, cuando entró a la casa se dio cuenta que algo andaba mal, pues había objetos tirados y cosas fuera de su lugar.

Comenzó a revisar y cuando llegó a una de las habitaciones, descubrió que los ladrones habían arrasado con todo, se apoderaron de 40 mil pesos en efectivo, pero también se llevaron varias piezas de joyería de oro, entre pulseras, anillos, collares, todo valuado en 75 mil pesos.

La mujer enseguida marcó al Sistema de Emergencias 911 y al sitio arribaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Estado, quienes tomaron conocimiento, levantaron las actas y realizaron recorridos por la zona en busca de algún indicio o persona sospechosa, sin éxito.

Por eso la víctima recibió recomendaciones para presentar una denuncia en la fiscalía.

Notas Relacionadas