Sábado 20 de Abril de 2024

Inocentes, dos hombres linchados en Puebla

(Agencias) Ciudad de México.- Dos hombres que fueron quemados vivos en el centro de México por una turba que los acusó de ser secuestradores posiblemente no habían cometido ningún delito según la investigación preliminar, informaron el jueves las autoridades del estado de Puebla. Algunos vecinos de Acatlán golpearon a dos hombres, de 53 y 21 […]

(Agencias)

Ciudad de México.- Dos hombres que fueron quemados vivos en el centro de México por una turba que los acusó de ser secuestradores posiblemente no habían cometido ningún delito según la investigación preliminar, informaron el jueves las autoridades del estado de Puebla.

Algunos vecinos de Acatlán golpearon a dos hombres, de 53 y 21 años de edad, que fueron acusados de secuestrar niños, informaron las autoridades. La policía los detuvo para protegerlos, pero una turba de alrededor de 150 personas ingresó por la fuerza a la comisaría para sacarlos y prenderles fuego.

La Fiscalía General del Estado de Puebla aseguró que los sospechosos no habían cometido ningún crimen y que sólo eran campesinos.

Las autoridades ministeriales y de seguridad tienen ubicados a todas las personas que participaron en el linchamiento de dos hombres en el municipio de Acatlán de Osorio.

Notas Relacionadas