Miercoles 24 de Abril de 2024

Hampones roban, encajuelan a individuo y lo abandonan

Redacción [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Delincuentes que viajaban en una camioneta interceptaron al conductor de un automóvil Toyota, le robaron la unidad, sus pertenencias, lo encajuelaron y lo abandonaron entre el monte; la víctima pidió ayuda a la policía. La tarde del jueves, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Delincuentes que viajaban en una camioneta interceptaron al conductor de un automóvil Toyota, le robaron la unidad, sus pertenencias, lo encajuelaron y lo abandonaron entre el monte; la víctima pidió ayuda a la policía.

La tarde del jueves, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal iniciaron las investigaciones tras recibir información de que se había registrado un robo con violencia, en la carretera federal número 70, Tampico-Sánchez Román.

El afectado es Pedro, quien tiene domicilio en el Higo, Veracruz, este dijo que alrededor de las 5 de la mañana del jueves, conducía un automóvil Toyota tipo Yaris, color azul metálico, modelo 2008, por la carretera de cuota, sin embargo, decidió tomar la desviación para tomar la libre.

El hombre dijo que después de pasar la gasolinera del ejido La Fortaleza, se le emparejó una camioneta Ford Ranger, color verde, cuyo conductor se le atravesó, luego bajaron dos hombres que usaban cubre bocas color negro y lo amenazaron con armas cortas.

Lo obligaron a subir a la cajuela de la unidad, pero ahora al volante se colocó uno de los delincuentes, quien avanzó por terreno desconocido para la víctima, luego de unos minutos, los sujetos lo bajaron en una brecha mientras que ellos se retiraron.

Los ladrones se apoderaron del automóvil, así como de un celular, marca Motorola, una cartera con documentos personales y 800 pesos en efectivo.

El hombre pidió ayuda y la recibió por parte de unas personas desconocidas, quienes lo llevaron a la caseta de la carretera de cuota y de ahí comunicaron al Sistema de Emergencias 911, por lo que las autoridades tomaron conocimiento.

Notas Relacionadas