Viernes 29 de Marzo de 2024

Demandan rehabilitar calles de dos poblados

Accesos a las escuelas, a los campos y la casa de salud, intransitables

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Vecinos de los poblado Luis Donaldo Colosio y Graciano Sánchez, demandan la rehabilitación de calles, ya que en algunos ejidos las arterias no tienen relleno y se convierten en atascaderos con las lluvias.

Los habitantes de esas localidades, manifestaron que en los días de lluvias, las calles se quedan intransitables, debido a que son de tierra negra y la mayoría no tiene relleno.

Las comunidades están juntas y ambas requieren del mantenimiento de sus calles, ya que los accesos a las escuelas, a los campos y la casa de salud requieren ser rehabilitadas a base de relleno.

Los pobladores aseguraron que las comunidades son de alta y muy alta marginación, y requieren de apoyos para lograr el desarrollo, ya que los campesinos no cuentan con recursos para hacer aportaciones como para obras como esa.

Piden a las autoridades que se supervise la zona y en lo posible se les dé mantenimiento a las calles, ya que se requiere tenerlas en buenas condiciones para toda la población que transita por ellas.

Notas Relacionadas