Martes 23 de Abril de 2024

Cain define triunfo de Cerveceros con jonrón en 11mo inning

[AP] CINCINNATI, Ohio.- Lorenzo Cain conectó un jonrón sobre el muro del jardín izquierdo en el 11mo episodio y los Cerveceros de Milwaukee, un día después de ganar en una exhibición de bateo que se extendió a extra innings, vencieron el jueves 2-1 a los Rojos de Cincinnati. Christian Yelich, líder de bateo de la […]

[AP]

CINCINNATI, Ohio.- Lorenzo Cain conectó un jonrón sobre el muro del jardín izquierdo en el 11mo episodio y los Cerveceros de Milwaukee, un día después de ganar en una exhibición de bateo que se extendió a extra innings, vencieron el jueves 2-1 a los Rojos de Cincinnati.

Christian Yelich, líder de bateo de la Liga Nacional, se fue de 4-0, pero negoció un pasaporte con casa llena por Milwaukee. El miércoles, bateó de 6-6 y complete el ciclo en la victoria de los Cerveceros por 13-12 frente a Cincinnati en 10 entradas.

Los Cerveceros, que luchan por un lugar en playoffs, apenas pegaron seis hits en su triunfo más reciente. Cain conectó al primer lanzamiento de Austin Brice (2-3) para sumar 10 cuadrangulares en la campaña. Brice, que antes del juego fue ascendido de la filial de Triple A en Louisville, abandonó el partido con una aparente lesión en el 11mo inning.

Indios vencen a Mellizos

Jason Kipnis conectó un jonrón de tres carreras que rompió el empate en el sexto episodio y dio el jueves a los Indios de Cleveland la victoria por 5-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

Los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, tomaron una ventaja colosal de 14 juegos sobre Minnesota, que marcha en el segundo puesto. Cleveland ostenta un récord de 31-11 ante rivales de su división, y necesitaba este triunfo.

Notas Relacionadas