Jueves 25 de Abril de 2024

Vehículos chocan en transitado cruce

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Por falta de precaución, el conductor de una camioneta chocó contra una flamante unidad, en un transitado cruce de la zona centro; los involucrados resultaron ilesos. El accidente ocurrió el pasado martes poco antes del anochecer, en el cruce de las calles Comonfort y Madero, y presuntamente fue ocasionado por […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Por falta de precaución, el conductor de una camioneta chocó contra una flamante unidad, en un transitado cruce de la zona centro; los involucrados resultaron ilesos.

El accidente ocurrió el pasado martes poco antes del anochecer, en el cruce de las calles Comonfort y Madero, y presuntamente fue ocasionado por un hombre de unos 45 a 50 años de edad, que conducía una camioneta marca Chevrolet Tornado color gris, con placas de circulación de San Luis Potosí.

De acuerdo a la información recabada en ese lugar, el individuo circulaba por la calle Comonfort con dirección del barrio Las Lomas hacia la colonia Obrera (poniente a oriente).

Pero no hizo alto cuando llegó al cruce con la calle Madero que es vía de preferencia, y por ese motivo chocó contra la parte frontal izquierda de una camioneta cerrada marca Toyota Sorrento color guinda, modelo 2018, manejada por una mujer de la tercera edad.

La afectada dijo que el conductor de la camioneta gris, quien dijo llamarse Javier N., vecino de la colonia Lomas Poniente, se quejaba de dolor en el pecho y cuello, y a los pocos minutos pasó un vehículo particular y se lo llevó, supuestamente a recibir atención médica.

Pero casi enseguida llegó un joven que dijo se hijo del conductor responsable y habló con ella, comprometiéndose a pagar los daños ocasionados, que de acuerdo al ajustador de seguros que llegó para asesorar a la afectada, ascendían a más de 45 mil pesos.

Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance, pero al final los involucrados llegaron a un acuerdo, y por eso sólo elaborarían un folio de infracción para el presunto responsable.

Notas Relacionadas