Jueves 28 de Marzo de 2024

Sólo daños dejan 2 accidentes viales

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales dejaron como saldo dos accidentes viales; uno ocurrió en el fraccionamiento Villa Real de Santiago y el otro en la colonia Campo Colonial. El primer percance sucedió en la calle Fray de Molinero esquina con Fray Alonso de la Veracruz en el fraccionamiento Villa Real de Santiago, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales dejaron como saldo dos accidentes viales; uno ocurrió en el fraccionamiento Villa Real de Santiago y el otro en la colonia Campo Colonial.

El primer percance sucedió en la calle Fray de Molinero esquina con Fray Alonso de la Veracruz en el fraccionamiento Villa Real de Santiago, presuntamente ocasionado por el conductor de una camioneta marca Ford color azul, modelo 1983.

Supuestamente debido a la falta de precaución, esta persona se salió del carril de circulación y chocó contra un portón de acero y una ventana que estaban en un domicilio particular.

Enseguida arribaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin embargo, el presunto responsable llegó a un acuerdo con el propietario del inmueble.

El otro percance sucedió sobre la calle Monterrey a la altura de la colonia Campo Colonial, donde el conductor de un automóvil marca Nissan color azul marino, modelo 2004, chocó contra un coche marca Chevrolet color guinda, modelo 2007.

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, y aunque intervinieron los oficiales de policía y tránsito, los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.