Martes 23 de Abril de 2024

Localizan a hombre colgado de un árbol

Fue Hallada una camioneta con un permiso expedido en Cerro de San Pedro

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. El cuerpo de un hombre fue localizado colgado de un árbol, en las inmediaciones de la comunidad El Jagüey, a aproximadamente 150 metros se localizó una camioneta Chrysler tipo Caravan, personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado acudió a realizar las investigaciones y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia para establecer las causas del deceso.

Aproximadamente a las 7:50 horas se alertó a las autoridades de que a un costado del camino de terracería, entre la carretera a Santa Rita y la calle 21 de Marzo, se encontraba el cuerpo de un individuo colgando de un árbol.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar, percatándose que efectivamente, colgado de un mezquite, se encontraba el cuerpo de un individuo, acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a realizar las investigaciones correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a procesar el lugar y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legal, a fin de que se determinen las causas del deceso, cabe hacer mención que a aproximadamente 150 metros de donde se encontraba el cuerpo, se localizó una camioneta Chrysler Caravan en color verde, modelo 1996, con un permiso para circular sin placas, expedido por el municipio de Cerro de San Pedro a nombre de Juan Manuel, misma que también fue asegurada para ser examinada por peritos.

Notas Relacionadas