Jueves 28 de Marzo de 2024

Capacita Nafin a los jóvenes emprendedores

Brinda conferencias para las personas que deseen iniciar un negocio propio

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Como parte del Programa Empresarial Nafin-Ayuntamiento, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) inició ayer un ciclo de conferencias dirigidas a estudiantes, comerciantes y público en general sobre desarrollo empresarial, a fin de que conozcan la gama de servicios que se ofrecen y como pueden crear su propia empresa.

La primera de las conferencias se impartió en las instalaciones de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Valles, otro más en el CBTIS 46 y una más en el auditorio de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

El director de capacitación para el Trabajo de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, Ricardo Rodríguez Villarreal López, informó que en estas pláticas se abordan temas como “Conectando con tu futuro, diseñando tu plan de vida” y “Recurso Humano en la PYME”.

Precisó que las conferencias continuarán hoy en el CBTIS 46 con el tema “Determina bien tus costos”, en tanto que en la Canaco, a partir de las 16:00 horas, se abordará el tema “Proceso de mejoramiento continuo para Pequeñas Empresas”, al que podrá acudir público en general y donde además se dará asesoría para créditos directamente con Nacional Financiera.

Mencionó que todos los cursos serán impartidos por el capacitador externo de Nafin, Javier López Medina.

Notas Relacionadas