Viernes 19 de Abril de 2024

Falso, el robo de menores

Director de SPyTM niega rumor que se ha propagado en redes sociales

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se ha creado una psicosis de que en otras ciudades cerca de este municipio se han raptado menores de edad, lo cual es falso, pero se pide a los padres que tengan cuidado con sus hijos.

José Arturo Ruiz Esparza Nájera, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mencionó que desde la semana pasada se le había cuestionado por parte de una madre de familia, sobre el hecho de que en Ciudad del Maíz, Rioverde y la Huasteca, habían robado algunos menores en las escuelas, lo cual se puso a investigar con los directores de Seguridad Pública de esas localidades para tener información de primera mano.

Resultó ser falso, que no se tenía el reporte de ningún robo o rapto de algún menor de edad en alguna institución educativa, por lo que la corporación desmintió esta supuesta cadena de información que se está manejando en redes sociales.

Es necesario que los padres de familia, lleven a sus hijos a la escuela y también que pasen por ellos a la hora de salida, esto con la finalidad de que se pueda prevenir y que no se dé un caso de esta índole, asimismo, invitó a que si algún padre de familia ve una actitud sospechosa de alguna persona por la escuela o algún vehículo, reportarlo de inmediato a la corporación para acudir a inspeccionar.

Notas Relacionadas